Casa Vidrio de Mar es una hermosa y relajante casa frente al mar en el lado caribeño de Isla Mujeres, México. Esta isla de ocho kilómetros de largo, amigable, segura y pintoresca, situada frente a la costa de Cancún, ha conservado la belleza y el encanto de un pueblo pesquero mexicano.
Disfrute de los tonos turquesa del Caribe, una maravillosa piscina climatizada frente al mar y una playa de arena justo al salir de su habitación. La palapa de la azotea ofrece vistas del amanecer sobre el Caribe y las puestas de sol sobre la bahía de Cancún.
Casa Vidrio de Mar está ubicada justo frente al mar, a las afueras de la ciudad. Se encuentra a solo 15 minutos a pie o un breve trayecto en taxi de la espectacular playa del Norte y del centro de la ciudad, con sus excelentes lugares para comer, ir de compras y observar a la gente. La calle Hidalgo es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna y de una gran variedad de restaurantes. Hay un nuevo supermercado grande (Chedraui) a 10 minutos a pie de la casa. La casa está en las afueras de la Colonia Meteorológica, donde hay muchas tiendas pequeñas y restaurantes. El autobús local para justo enfrente de la casa cada 15 minutos aproximadamente. Por 5 pesos (40 centavos) puedes llegar a North Beach o dar una vuelta completa por la isla. También disponemos de estacionamiento fuera de la vía pública si decides alquilar un carrito de golf.
La playa frente a Casa Vidrio de Mar es una mezcla de piedra caliza, coral y arena blanca. Es ideal para pasear por la playa, buscar cristales de mar, explorar sus pozas de marea o simplemente contemplar las olas del Caribe.
Durante los meses de julio y agosto, las tortugas marinas ponen sus huevos en nuestra playa y se pueden observar por la noche desde el patio.
Entre junio y agosto, puedes vivir una experiencia única en la vida: nadar con tiburones ballena de entre 9 y 12 metros durante su migración. Isla Mujeres es un lugar especial donde las aguas del Caribe y el Golfo de México se unen frente a la costa de esta isla y hasta 400 tiburones ballena la visitan durante la temporada alta de alimentación.
El administrador de nuestra casa puede organizar un chef personal, buceo con esnórquel, buceo con tanque, excursiones para ver tiburones ballena, viajes a muchas atracciones de la zona y cualquier otra cosa que pueda necesitar.
Casa Vidrio de Mar es una casa asequible, ideal para vacaciones familiares, una escapada con amigos o una escapada romántica.