Villa Bienvenida es una nueva propiedad privada de lujo situada en Isla 33 Resort & Villas. Ubicada en la planta baja, es el lugar perfecto para personas con problemas de movilidad o que viajan con mascotas (pequeño cargo adicional).
La propiedad tiene capacidad para 6 personas en dos amplias habitaciones (2 camas king size y una cama queen size inflable) y es perfecta para una escapada romántica, unas vacaciones familiares, un viaje con amigos o una despedida de soltera. Disfrute de unas impresionantes vistas al mar desde la mayoría de las habitaciones: la sala de estar, la cocina, el comedor y la suite principal dan al mar Caribe. Nos complace anunciar que el mejor restaurante de Isla Mujeres, Limón, se ha trasladado a Isla 33 a partir del 21 de marzo de 2016. La piscina de la azotea y la zona del patio ya están abiertas y las vistas de toda la isla son simplemente impresionantes. El gimnasio es la última comodidad que también está abierta ahora. ¡Qué conveniente no tener que perderte un entrenamiento mientras estás de vacaciones! A menos de 10 minutos de los excelentes restaurantes y la diversión de la calle Hidalgo y North Beach, Villa Bienvenida está idealmente situada en el centro de Isla Mujeres, donde disfrutarás de tranquilidad, hermosas brisas marinas y vistas incomparables del océano.
La villa cuenta con un diseño espacioso y abierto. Al entrar en la amplia sala de estar, lo primero que llama la atención es la espectacular vista del mar Caribe. Gracias a las puertas corredizas que abarcan toda la pared, la vista es completamente despejada y se puede disfrutar de la hermosa brisa marina. Al otro lado de la sala de estar se encuentra la entrada a la suite principal, con las mismas vistas magníficas, puertas corredizas y un amplio patio. El dormitorio principal cuenta con techos abovedados de ladrillo hechos a mano, un detalle arquitectónico tradicional de la región de Yucatán. La hermosa zona de jacuzzi comparte las vistas al mar, y la bañera de gran tamaño está rodeada de azulejos de tikul cortados a mano. El baño privado conecta el jacuzzi con las zonas de ducha y aseo, flanqueadas por un amplio vestidor.
La amplia sala de estar y comedor está junto a una barra de desayuno de granito y una cocina muy grande con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. La cocina está totalmente equipada para que puedas preparar comidas básicas o incluso crear un platillo gourmet si así lo deseas. El dormitorio de invitados está justo al lado del comedor: es una habitación grande con armarios enormes y puertas corredizas de vidrio que dan acceso al patio trasero cercado. El segundo baño está justo fuera del dormitorio y cuenta con una gran ducha a ras de suelo y un lavabo de piedra.