Casa Roca Caribe - Casa completa - 4 habitaciones, 3 baños, piscina, frente al mar
¡Ven y descubre tu propia joya escondida!
Tu estancia será en las dos primeras plantas de nuestra villa. Ambas plantas tienen entradas independientes y no están conectadas entre sí.
La suite del primer piso tiene dos recámaras, un baño y una piscina climatizada.
La suite del segundo piso tiene dos recámaras, dos baños y un balcón grande.
Tanto el balcón como la piscina tienen vistas al Caribe.
Al hacer la reservación, recibirás un correo electrónico de bienvenida y estaremos encantados de responder a tus preguntas previas al viaje. En la isla, nuestro conserje te recibirá personalmente en la casa, te mostrará la propiedad y te ayudará a instalarte. Si tienes alguna pregunta durante tu estancia, puedes enviarla al conserje por correo electrónico o por WhatsApp (te recomendamos encarecidamente que descargues WhatsApp antes de tu partida).
La villa se limpiará antes de su llegada, incluyendo ropa de cama, toallas de baño y toallas de playa nuevas. Para garantizar la privacidad de nuestros huéspedes y respetar el medio ambiente, la limpieza de la casa se realizará al final de la estancia del huésped o cada 7 días si la estancia es superior a una semana. Se pueden proporcionar toallas nuevas y limpiezas adicionales bajo petición por un módico precio. Usted será responsable de llevar su propia basura a un contenedor situado justo fuera de la puerta principal. (Se proporcionan bolsas de basura).
Puedes acceder a la apartada playa a través de las "escaleras mexicanas" para recoger conchas y cristales marinos, relajarte, tomar el sol y mucho más.
Desde la terraza panorámica del tercer piso se pueden contemplar maravillosas vistas del amanecer, el atardecer, la isla, el Caribe y la península de Yucatán.
La cocina completa incluye refrigerador grande, horno, estufa, microondas, vajilla, ollas y sartenes, utensilios y cubiertos: ¡todo lo necesario para preparar deliciosas comidas familiares!
A poca distancia a pie:
5 restaurantes
El Mango Café está a una cuadra.
A cinco puertas de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, una iglesia católica de impresionante sencillez con vistas al Caribe, donde se celebran misas diarias y dominicales.
Supermercado Chedraui
Nota del propietario:
Adquirí la casa de los antiguos propietarios en diciembre de 2022 y he comenzado el lento proceso de renovar esta villa única junto al mar. Espero crear un lugar relajado, cálido, sencillo pero acogedor, en el que puedas pasar un día o doce explorando la isla, probando la comida, conociendo a los lugareños y, con suerte, desconectando de la "vida real" durante un tiempo. En colaboración con nuestro conserje profesional, Mundaca Realty, espero poder ayudarle en su aventura "fuera de lo común", al tiempo que le permito disfrutar de la privacidad necesaria para experimentar la isla a su propio ritmo. No dude en ponerse en contacto con su conserje mientras se encuentre en la isla si necesita ayuda durante su estancia.