Impresionantes vistas al mar - Piscina privada - Escapada familiar o en pareja
Casa de la Risa es una villa de 3 recámaras recientemente construida, ubicada en el extremo sur de la hermosa Isla Mujeres, en la exclusiva comunidad de La Diosa. Con un diseño precioso y una decoración elegante, Casa de la Risa es el hogar perfecto para vacaciones familiares o escapadas en grupo, con cómodas camas para 6 personas.
Comience el día disfrutando del amanecer sin obstáculos sobre el mar turquesa del Caribe desde los cómodos asientos de la terraza de la azotea. Con una cocina totalmente equipada, podrá preparar fácilmente el desayuno antes de salir a vivir las aventuras del día. Hay varios clubes de playa a menos de 10 minutos en carrito de golf o, en 10 minutos más, podrá sumergir los pies en la arena de Playa Norte, una de las playas mejor valoradas del mundo. No se preocupe por perder la llave mientras está fuera, Casa de la Risa tiene entrada sin llave. Una vez de vuelta, quítese la arena con nuestra ducha exterior y disfrute de los rayos del sol en nuestra piscina privada con zonas poco profundas y profundas para satisfacer a toda la familia.
Las tres habitaciones son amplias y cuentan con una terraza con vistas al mar Caribe. Los lujosos baños tienen lavabos dobles y duchas de mármol. En toda nuestra casa podrás disfrutar de exclusivas obras de carpintería y arte realizadas por artesanos de la isla. Al final del día, dirígete a la azotea, siéntate y relájate en cómodos asientos con tus amigos bajo la pérgola sombreada, contempla la puesta de sol, observa las estrellas y disfruta de la tranquilidad del extremo sur de la isla mientras te acaricia la brisa.
Otros artículos de los que podrá disfrutar durante su estancia son toallas de playa, así como una lavadora y una secadora.