Nuestra suite ofrece las mejores vistas tanto del este como del oeste de la isla. Los visitantes se despertarán cada mañana con el agradable sonido del mar desde el dormitorio principal y podrán contemplar la puesta de sol sobre el horizonte de Cancún desde el dormitorio de invitados. Ambos lados.
La suite cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, sala de estar y comedor, y cocina completa. La sala de estar y el comedor dan al mar e incluyen un balcón con unas vistas sin igual del océano y del lado este de la isla. Las grandes puertas corredizas del balcón se abren completamente para ofrecer una experiencia al aire libre tanto en la sala de estar como en el dormitorio principal. El magnífico dormitorio principal cuenta con un techo abovedado de ladrillo hecho a mano e incluye un baño privado con una tina de hidromasaje de tamaño completo, una regadera a ras de piso y un tocador con lavabos de cobre para él y para ella. La habitación también está equipada con un colchón de espuma viscoelástica tamaño king, un gran televisor montado en la pared y un amplio espacio de guardarropa.
La cocina da al lado oeste de Isla 33 y permite ver todo el paisaje de Isla Mujeres y las luces nocturnas del horizonte de Cancún. La cocina cuenta con un fregadero mexicano de cobre martillado a mano y está totalmente equipada con estufa y horno de gas, refrigerador de tamaño completo, lavavajillas y microondas. También hay una cafetera y un juego completo de ollas y platos de calidad gourmet para que le resulte fácil preparar comidas completas en casa. Puede elegir entre comer en la barra de desayuno o cenar cómodamente en la gran mesa del comedor formal.
La habitación de invitados incluye dos cómodas camas dobles, balcón privado y un amplio armario. El segundo cuarto de baño completo, con una gran ducha a ras de suelo, se encuentra justo al lado, lo que proporciona una gran privacidad, lo que la convierte en una suite ideal para dos parejas o para familias con niños. El balcón también está orientado al oeste y es un lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre la isla.