Lujo frente al mar Caribe con piscina infinita climatizada de agua salada, ¡a 5 minutos de la ciudad!
Casa Música del Caribe es una lujosa casa NUEVA con dos recámaras principales y dos baños y medio, ubicada en una zona muy cotizada de la isla de Isla Mujeres, México.
Playas vírgenes, esnórquel, buceo, pesca en alta mar, una granja de tortugas, excursiones para ver tiburones ballena en temporada y nadar con delfines son solo algunas de las cosas que se pueden ver y hacer aquí.
Nuestra casa está ubicada en un acantilado, a solo 50 metros del mar, con unas vistas incomparables. Esta casa privada cuenta con una piscina infinita de agua salada muy privada, climatizada con energía solar y diseñada a medida (con un diseño de notas musicales en el fondo de la piscina), con seis potentes chorros de hidromasaje, ducha exterior, parrilla de carbón diseñada a medida (esperando en la parrilla en este momento) y área de cocina completa con fregadero de piedra, vistas del atardecer y el amanecer, y una ENORME cocina gourmet.
Ofrecemos televisión por satélite, Netflix, WiFi y Apple TV, con un televisor en cada dormitorio principal y un gran televisor de pantalla plana de 60 pulgadas en la sala de estar. Se proporcionan sábanas de lujo y toallas de playa estilo resort. Se proporcionan secadores de pelo en cada baño principal. Ofrecemos productos para el cabello Paul Mitchell Teatree, así como gel de ducha y jabón Bath and Body. También se proporcionan albornoces turcos hechos a medida, con el logotipo de Casa Música del Caribe, para uso de los adultos durante su estancia.
Esta preciosa casa nueva está situada cerca del centro, PERO es única porque se encuentra en una gran propiedad privada que parece tu propio paraíso. Si quieres cambiar de aires y dejar atrás las vistas del Caribe desde tu piscina privada, puedes ir andando a Playa Norte, la playa principal, en 5-7 minutos, ¡una de las 10 mejores playas del MUNDO!
¿No te apetece cocinar? No dudes en dar un descanso a tu cocina gourmet y dar un paseo de 5 minutos hasta el centro, donde podrás elegir entre una increíble y ecléctica selección de restaurantes. También hay varios chefs privados disponibles para contratar que irán a tu casa y cocinarán para ti. Si te interesa, podemos proporcionarte sus nombres.
Si estás cansado de relajarte al sol o a la sombra todo el día, bucear o recorrer la isla a tu aire y no te apetece cocinar o ir al pueblo a comer, también hay un servicio de reparto local que entrega delicias de muchos restaurantes locales por un módico precio.
Suba a la azotea completamente terminada y disfrute de la puesta de sol en los asientos y el bar integrados. Bajo la pérgola de diseño personalizado, podrá ver a los delfines saltar en el Caribe, contemplar el amanecer y disfrutar de la refrescante brisa. Disfrute de las vistas de 360 grados de toda la isla y contemple el paisaje.
Nuestro confiable administrador de propiedades, que habla dos idiomas, está disponible para responder a sus preguntas, resolver cualquier duda que pueda surgir y brindarle asistencia según sea necesario. Si desea que haya bebidas frías o algunos productos básicos disponibles a su llegada, se puede organizar por un cargo adicional (más el costo de los artículos). Esto se coordina exclusivamente a través del administrador de la propiedad.
NOTA: Dado que se trata de una casa con dos recámaras principales, se aplica un cargo adicional de $25 por persona y noche para más de cuatro personas, hasta un máximo de siete. Disponemos de un cómodo colchón inflable queen size que cabe perfectamente en la habitación junto a la piscina. Es muy cómodo y tiene la altura de una cama, no la altura típica de un colchón inflable.