Descripción
-
Descripción:
Caribbean Casa se encuentra en la hermosa Isla Mujeres, México. Un corto y pintoresco viaje en ferry desde Cancún, a través de aguas turquesas, te llevará a esta pequeña pero popular isla. Caribbean Casa está ubicada en el Malecón, a pocos pasos de playas de arena blanca prístina, excelentes restaurantes y tiendas.
Caribbean Casa ofrece increíbles vistas al mar tanto al este como al oeste, y es donde los propietarios han creado y vivido la frase "Mi Casa es Su Casa" para amigos, familiares y huéspedes durante los últimos 13 años.
La Casa consta de dos apartamentos independientes: Casita Sonrisa, el apartamento de la planta baja orientado al este, y Casita Isladise, el apartamento superior que se distribuye en dos niveles con varios balcones y una azotea con vistas de 360 grados para contemplar la puesta de sol y la salida de la luna al mismo tiempo.
La decoración interior es justo lo que cabría esperar del encanto isleño, desde los azulejos artesanales de colores caribeños hasta los lavabos de baño de televera, los colores cálidos y acogedores y una vista que te hace exclamar “¡Guau!” desde el momento en que entras.
Casita Sonrisa es un estudio con un diseño abierto, cocina completa, baño completo y, lo mejor de todo, una cama king con orientación este que te permite contemplar el amanecer sin moverte de la cama. Dicen que hay que vivirlo al menos una vez, ¡pero después de experimentarlo, querrás hacerlo cada mañana! Este apartamento también cuenta con un balcón con acceso controlado al Malecón y vistas al mar que te cautivarán. La piscina te mantendrá fresco y la hamaca es perfecta para las siestas de la tarde.
El apartamento de arriba cuenta con una planta baja que incluye una cocina completa, un baño completo y una sala de estar con el primero de cuatro balcones, orientado al este, ideal para comenzar el día con un café y el amanecer. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, que ocupa toda la planta y cuenta con otro balcón orientado al este, un lugar perfecto para disfrutar del amanecer o encontrar sombra al mediodía, además del balcón favorito orientado al oeste, con una pequeña piscina y cómodos asientos. Desde este balcón, suba las escaleras hasta la azotea, que se convertirá en su lugar favorito para disfrutar del atardecer, la salida de la luna y las vistas panorámicas de 360 grados. Sin duda, una experiencia inolvidable que hace que los huéspedes regresen año tras año.
Los propietarios han consolidado un negocio de alquileres vacacionales muy rentable, si es que se le puede llamar así. Los huéspedes que regresan año tras año tratan las Casitas como si fueran suyas, cuidando con esmero las instalaciones y mostrando respeto por el lugar y el personal.
Este lugar mágico, situado en la parte más estrecha de la isla, ofrece vistas al océano desde ambos lados y se vende completamente amueblado con electrodomésticos, vajilla, decoración y ropa de cama. También se incluyen los activos de propiedad intelectual y marketing.
Ambos apartamentos suelen estar ocupados y las visitas deben programarse con anticipación. ¡Esta propiedad es imperdible!
Visite el sitio web de alquiler del propietario, www.CaribbeanCasa.com, para ver más fotos y descubrir por qué este lugar es tan especial tanto para los propietarios como para los huéspedes. Hay reservas confirmadas para 2024/2025 que deben respetarse, pero también hay fechas disponibles para uso del propietario. Es una excelente opción: disfrutar de la propiedad y, al mismo tiempo, obtener ingresos cuando no la esté utilizando.
Activos de propiedad intelectual y marketing incluidos:
Sitio web
Lista de contactos de clientes.
Cuenta de correo electrónico empresarial