Descripción
-
Descripción:
Casa Flor de Mayo combina la arquitectura moderna con el encanto local en un refugio costero definitivo. Las áreas interiores y exteriores de la villa han sido diseñadas en torno a su fabuloso entorno con vistas a los acantilados de seis metros y las aguas turquesas del mar Caribe. La villa se encuentra a un corto paseo por la costa de las ruinas mayas en la punta de Isla Mujeres, así como de una de las muchas atracciones de la isla, el Parque Garrafón.
Las vistas sin obstáculos desde la mayoría de las habitaciones son simplemente impresionantes. Los techos altos y las grandes puertas corredizas de vidrio de las habitaciones que dan al mar permiten a los huéspedes disfrutar de la brisa marina y el sonido de las olas rompiendo contra las rocas. La gran piscina infinita con cascada cuenta con una zona poco profunda para jugar y relajarse, y una gran zona profunda para nadar, rodeada por una amplia terraza y patios inferiores y superiores.La Casa Ha sido diseñada para adaptarse a la suave pendiente que va desde la carretera hasta la casa y continúa hacia el mar. Tiene dos niveles. La parte delantera de la propiedad es relativamente plana y se encuentra a unos treinta metros del borde, donde hay una caída de unos seis metros hasta el agua.
Debido a la pendiente, se accede desde la entrada de la planta superior, donde hay una sala de estar y tres dormitorios principales, dos de ellos con vistas al mar y uno a la carretera. La sala de estar y dos de los dormitorios dan a la amplia terraza superior.En la planta baja hay una sala de estar, un comedor, una cocina y un cuarto de lavandería, un dormitorio principal con vistas al mar y un dormitorio de invitados con vistas a la carretera. La sala de estar, el comedor y el dormitorio principal dan al patio inferior, con un escalón que baja a la amplia terraza de la piscina.